El Parque Miguel de Cervantes es el principal espacio de ocio y convivencia de un gran número de azuagueños.

Históricamente ha sido el Parque de Azuaga.

Ahora es un espacio completamente rehabilitado, con más de 6.000 metros cuadrados de césped y circuito de paseo que permite dar la tradicional vuelta al mismo. En su diseño se han ubicado varias fuentes que asemejan a los tradicionales pilares utilizados como abrevaderos. Dispone de un importante número de mobiliario urbano que permite sentarse y descansar a los ciudadanos que los utilizan para conversar con amigos o la familia.

El parque cuenta con un espacio amplio dotado de una gran variedad de juegos, instalaciones y elementos para la diversión y disfrute de los más pequeños como es el parque infantil. Igualmente el tradicional Kiosko del centro del Parque, una vez climatizado y adaptado a las necesidades actuales, es un foco de atracción para los ciudadanos, a los que además ofrece una de las más importantes terrazas para el periodo estival. Otro elemento tradicional del Parque Cervantes es su Kiosko de helados.

El Parque Cervantes es un espacio para pasear, sentarse, descansar, leer, conversar, fomentar las relaciones personales, disfrute de los más pequeños, paladear un helado o tomar una copa, que lo convierten en el gran centro de convivencia de los azuagueños.

Características

Ubicación

Contacto

    Preferencia método de contacto